Buenos Aires Ciudad
#LegadoOlímpico

Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Conecta la provincia de Buenos Aires con la Ciudad y beneficia a 300.000 vehículos que recorren este trayecto diariamente.

Las obras de mejoras en la pista y el entorno tienen como fin posicionar el autódromo a nivel internacional. De esta manera, la Comuna 8 se convierte en cuna del deporte y se prepara para albergar a los eventos más emblemáticos del automovilismo.
La puesta en valor del Autódromo incluyó obras para mejorar la seguridad de la pista como la instalación de muros de contención y cama de hormigón triturado en el circuito 12. También, se intervino la horquilla. Además, se puso en valor el emblemático arco erigido en la entrada principal y se colocó un moderno deck en la Plaza de Honor sin alterar el tradicional monumento que se alza en ella.
Las obras de embellecimiento de palcos, tribunas y plateas incluyeron: pintura, nuevas butacas y la instalación de maceteros. Se mejoraron sanitarios y vestuarios para el público general.
Se instalaron nuevos carteles, iluminación y una galería de imágenes en el pasillo central que cruza por debajo de la pista.